Luna

Eres todo lo que quiero,
Todo lo que siempre anhelo.
Tu eres mi voz, mi ser, mi ángel en la oscuridad.

Bésame te haré feliz yo estaré para ti.
La soledad se marcha cuando tu estas aquí
Besarte me hace feliz quédate junto a mi.

Bella nada temo nada nos separa
Estaré cuidándote por siempre estoy aquí.

Bella no te vayas romperé murallas
Y estaremos juntos hoy y siempre ven aquí.

Mírame a los ojos sabes que te quiero,
Me siento tan solo no te tengo junto a mi.

Con toda mi alma estaré contigo
Hasta que despiertes y sonrías para mí.

Al despertar oir tu voz me llena de emoción
Duérmete otra ves que por ti cantare.
El crepúsculo se esconde y contigo estoy
Pídelo y mi ser yo por ti mi amor te daré.

Edward no me dejes llévame contigo
No quiero ir al cielo si no puedes ir ahí.

Toda mi confianza estará contigo
Hasta que los dos estemos juntos hasta el fin.

Edward yo te amo no vengas en vano,
No me arrepiento de lo que sentí por ti.

Tu eres mi vida toma ya mi alma,
No la necesito porque tuya siempre fue

Bajo esta luna llena siempre te diré,
Que a ti yo te doy mi amor y mi ser.
Tu beso casi mágico me lleva junto a ti.
Esta vez yo por ti mi vida entregare.

Responder

