Y claro, la quiero

Esa persona que te hace sentir todo y te vuelve loca…

Por los siglos

No quiero que me expliquéis lo que significa querer,
porque ella vino a quitar las interrogaciones de mi existencia
con una puta sonrisa y un “he apostado todo a ti”.
Y claro, como no voy a saber lo que es querer
si después de todo me abrazo en medio del infierno
y con tono de sensualidad puso mi vida patas arriba.

Porque ella es capaz de sacudir tempestades en corazones sin amarrar
y de despertar la pasión en amores con fecha de caducidad
cuando se gira y les mira directamente a los ojos.

Y es que la he visto pintando de alegría mis poemas
y con sus propias manos ha matado de envidia a toda musa
que hubiera o hubiese derramado mi sangre en el pasado.

Me niego a la existencia del karma,
porque esa cuasiperfecta achinada mirada de su despertar
no es merecida por un simple y vulgar sin…

Ver la entrada original 371 palabras más

Responder

